SERGIO GARCIA SE POSICIONA SEXTO TRAS LA PRIMERA JORNADA DE MASTERS

La primera jornada de Masters de Augusta ha concluido con una tabla de clasificación que estoy segura que va a estar en continuo movimiento en todo lo que duré la competición. El estadounidense Jordan Spieth ha liderado la lista después de una magnífica exhibición en la que batió récord de campo (63). Este joven de tan solo 21 años se ha convertido en la esperanza de su país para poder ganar el europeo. No es la primera vez que compite, el pasado año llegó a la final de Masters obteniendo el 2º puesto y colocándose como 4º en el Ranking Mundial.

sergio

En cuanto al panorama nacional es primordial mencionar al español Sergio García que aunque no haya logrado ningún gran título su calidad siempre lo coloca entre los favoritos para lograr la victoria. El año pasado no logró pasar el corte para el Masters de Augusta pero aún así su destreza lo colocó 9º en el Ranking Mundial. Este año comienza la jornada haciéndose notar, su resultado final de -4 le ha colocado en el sexto puesto de la tabla en la primera jornada. Por otro lado no hay tan buenas noticias para los también españoles Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal quienes han acabado en los puestos 89 y 91 de la lista, respectivamente.

Masters de Augusta acaba de empezar y todavía quedan muchos hoyos que jugar. Hoy viernes nuestros participantes españoles tendrán la oportunidad de lucirse en la segunda jornada. Si queréis seguir en vivo los movimientos no dudéis en meteros en algunos de los sitios web deportivos que trasmiten con minucioso detalle todas las jornadas de principio a fin, como es MARCA o El Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *