¿Golf en pleno centro de Madrid?

Panorámica GolfCanalGolfCanal es el primer campo-escuela de carácter público y urbano de Europa. Localizado en el céntrico barrio de Chamberí, GolfCanal ofrece la oportunidad de disfrutar del golf en el pleno corazón de Madrid.

Con una cancha de prácticas de 100 puestos, de los cuales, 50 están equipados con un sistema dispensador de bolas automático (único en Europa para practicar el juego largo mediante tecnología Nanotech), y un pitch & putt de 9 hoyos, el campo situado en la Avenida Islas Filipinas de Madrid es todo un tesoro para los amantes de este deporte.

Dispensador de bolas autómatico Además, para los que quieran iniciarse en el mundo del golf, GolfCanal  cuenta con su propia escuela, que ofrece una enseñanza de calidad y unas instalaciones inmejorables. El equipo de instructores está formado por 12 profesionales con una experiencia deportiva y docente consolidada.

Los grupos de aprendizaje (muy reducidos para facilitar la enseñanza, de 4 a 6 miembros) se escogen según el nivel de juego del alumno. Las clases son semanales y tienen una duración de 55 minutos.

Por otra parte, GolfCanal brinda a los futuros alumnos de su escuela de golf grandes facilidades como un servicio de alquiler de todo el equipo necesario, evitando así una inversión previa en la práctica de este deporte.

Escuela de golf GolfCanal

Golf Adaptado

GolfCanal también se compromete con la integración deportiva de las personas discapacitadas, ofreciendo, además de sus cursos regulares, tres escuelas de golf adaptado: con el apoyo de la Federación de Golf de Madrid se imparten cursos a niños con síndrome de Down, la Federación Española de Golf Especial enseña a alumnos con discapacidad física y psíquica, y en colaboración con la Once se imparten cursos para personas ciegas o con deficiencia visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *