El mundo del Golf está con Rodrigo y su “enfermedad rara”

Un torneo solidario tendrá lugar mañana en Golf Maioris. Más de cien jugadores competirán ayudando a recaudar fondos para investigar la enfermedad de Sandhoff, la cual sufre el pequeño Rodrigo de seis años.

La competición comenzará a las nueve de la mañana, en un lugar que tradicionalmente acoge el torneo’sa curolla. En esta ocasión se celebra un torneo para conseguir recaudar fondos para investigar una enfermedad de herencia genética y que afecta al sistema nervioso central. Un proyecto en el que todos se han volcado a fondo para conseguir unas cifras adecuadas para luchar contra la enfermedad de Rodrigo.

12011337_494004504109946_9214524024921873111_n

Facebook: Da un paso con Rodrigo

Unas cifras que son bastantes positivas –y eso que todavía no ha comenzado. Un total de 54 parejas inscritas siendo 104 los participantes, además de una lista de suplentes por si algún jugador no pudiera asistir.

Los patrocinadores han valorizado cada uno de los 18 hoyos, siendo el importe mínimo de 300 euros. Tras la competición se realizará una comida para los asistentes y en el último momento se procederá a una tómbola.

Esta iniciativa surge gracias Stop-Sandhoff. Asociación creada por los familiares y amigos de Rodrigo, un pequeño al que con 6 años, le diagnosticaron una de las “enfermedades raras” en la que los niños acaban por perder sus habilidades más básicas como pueden ser la comunicación, comer o caminar.

Unos fondos que van a ayudar en la búsqueda de la cura de esta enfermedad. Además, si Rodrigo se encuentra bien probablemente asista, creando un ambiente mucho más emotivo y solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *