Amantes del golf, encontrad vuestro sitio

Aunque para muchos, el verano es la temporada ideal para practicarlo, el golf es uno de los deportes que más adeptos concentra en nuestro país. De ahí que España sea el destino elegido por muchos viajeros internacionales para disfrutar de su actividad favorita. Da igual la zona de España elegida, si por algo se caracteriza este país es precisamente por la gran adaptación de la tierra a las condiciones necesarias para conservar el campo de golf intacto.

Pelota de golf

De norte a sur y de este a oeste. De Girona a Cádiz y de Valencia a Tenerife. La amplia oferta de ellos te permitirá encontrar campos de golf en prácticamente la mayoría de las provincias.

Sin embargo las características serán diferentes. Más exclusivos o de mayor tamaño. Todo dependerá de las instalaciones. Así por ejemplo en Girona se encuentra el rey de los campos de golf españoles, el Stadium Course y por eso ha sido incluido en el Top 100 Courses of the World. Cuenta con 36 hoyos y forma parte de una de las instalaciones más selectas del PGA Catalunya Resort.

Hemos hablado del norte, ahora lo haremos del sur. En Cádiz se encuentra el Montecastillo Resort, uno de los destinos elegidos por los amantes del golf. Completamente modernizado, los buggies cuentan con GPS para evitar pérdidas innecesarias por el campo.

En sucesivos post seguiremos hablando y recomendando los mejores campos de golf para practicar tu deporte favorito con todas las necesidades imprescindibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *